mar. Abr 7, 2020

Samsung Solutions Forum, el primer foro de soluciones para negocios exitosos  

Compartir

Samsung Smart Signage Platform y las soluciones de monitoreo de Samsung Techwin se suman para ofrecer al sector empresarial una amplia oferta para mejorar su experiencia y operación

En alianza estratégica, Samsung Electronics México y Samsung Techwin, llevaron a cabo el primer Samsung Solutions Forum, un espacio dirigido a mostrar las más avanzadas soluciones de señalización digital y seguridad. Tomando como base su más reciente lanzamiento en este rubro, Samsung promueve cambiar la forma de mostrar los servicios o productos de los diversos sectores empresariales, a través de su Plataforma de Señalización Digital Inteligente (Samsung Smart Signage Platform o SSSP) ofrece una nueva experiencia visual y colocación de mensajes e información útil para compañías de transporte, servicios de hospitality, entretenimiento, retail y corporativos.

Los principales objetivos de Samsung Solutions Forum fueron: redefinir el concepto de seguridad a través de una muestra clara de soluciones de monitoreo con displays profesionales y videowalls, además de integrar soluciones completas de señalización, acercar a las empresas a la iniciativa de migrar hacia lo digital e invitar al sector a aprovechar las posibilidades que brindan los equipos profesionales para la colocación oportuna de mensajes.

“Samsung tiene el firme objetivo de dar apoyo a las empresas a través de sus soluciones de tecnología y dotarlas de las herramientas indispensables para hacer sus negocios exitosos. Con esta primera edición de Samsung Solutions Forum, pretendemos que las empresas mexicanas se unan al uso inteligente de la tecnología y con ello nos animen a seguir innovando y desarrollando muchas más cosas para facilitar y hacer más productiva su labor”, comentó Kees Van Rongen, director comercial Enterprise Business Division y B2B.

La señalización digital para todos los sectores

En el sector de transporte, Samsung responde a las preocupaciones y necesidades de la industria de información y especialmente de los viajeros conectados y familiarizados con la tecnología, permitiendo el acceso inmediato a la información útil; por ejemplo, para la orientación de transeúntes, así como la ubicación de rutas y transbordes que es factible lograr con una interfaz interactiva basada en la retroalimentación directa de los viajeros o desde la central de la línea de transporte.

Hospitality es otro de los sectores trascendentales para Samsung dado que responde a brindar comodidad y bienestar a los consumidores, dos valores que el fabricante promueve con el desarrollo de todas sus líneas de producto. Para este sector, se muestra una serie de soluciones también conocidas como Hotel TV y los tradicionales pero innovadores videowalls y monitores para la comunicación con los usuarios.

Específicamente para el sector detallista y de entretenimiento, se presenta la Plataforma de Señalización Digital Inteligente para que, aunada a los mejores monitores profesionales, transformen la experiencia de compra y consumo de cartelería. Ambos sectores tienen una gran necesidad de promover sus productos y servicios de una forma innovadora y mucho más atractiva para captar al consumidor final de forma inmediata y definitiva.

Las salas de juntas y de conferencias del sector corporativo han dado un giro muy importante con la llegada de nuevas soluciones que permiten incrementar la interacción y productividad.

Samsung apuesta a que todos los centros, donde se desarrollan los negocios más importantes, estén equipados con monitores interactivos touch que se conecten con los dispositivos móviles de los usuarios para lograr una completa integración.

“La implementación de ecosistemas completamente conectados y convergentes es la principal premisa de nuestra compañía, el papel que estamos desempeñando el sector empresarial es crucial para que éste se desarrolle con éxito. Queremos ser cómplices de buenas y nuevas prácticas orientadas hacia lo digital. Samsung Electronics México en conjunto con Samsung Techwin están en la batalla para ser los principales proveedores de monitoreo de vigilancia y señalización digital”, finalizó el directivo.