Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

SCT da recomendaciones por si sales este puente laboral

SCT da recomendaciones por si sales este puente laboral

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) lanzó una serie de recomendaciones para aquellas personas que decidan aprovechar el puente laboral por el día de asueto del próximo 4 de febrero.

Las recomendaciones, aunque sencillas, vale la pena recordarlas para que los viajeros lleguen con seguridad a sus destinos, empezando por manejar si se ha ingerido bebidas alcohólicas o enervantes.

Por ello la SCT pide no utilizar dispositivos móviles como celular, tableta o equipos similares. Además, recuerda que todos los ocupantes del vehículo deben utilizar el cinturón de seguridad y señala que hay que respetar las señales y la velocidad máxima recomendada, especialmente en condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo, antes de viajar es importante verificar el estado del coche y, de ser necesario, llevarlo al taller. También es importante cargar con señalamientos de emergencia y llanta de refacción en buen estado y con la presión indicada; revise el correcto funcionamiento de las luces y direccionales.

En caso de que los viajeros lleven equipaje, se debe tomar la precaución de que el peso sea distribuido equitativamente en la cajuela; si utiliza la parte superior del vehículo, hay cerciórarse de que esté perfectamente asegurado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Revisa tus neumáticos en vacaciones
Subir