Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Se mantiene Fase I de Contingencia Ambiental

Compartir

La Zona Metropolitana del Valle de México, mantiene un sistema de alta presión sobre el centro del país lo que propicia estabilidad atmosférica, viento débil en superficie y ambiente brumoso, condiciones que se mantendrán hasta pasado el mediodía, así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

De acuerdo con el organismo, esta situación meteorológica es desfavorable para la dispersión y contribuirá al estancamiento de los contaminantes precursores del ozono.

A las 15:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevaleciente en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Cabe recordar que hoy 1 de junio, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos con engomado color rojo, terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0, permisos y matricula sin números, deben suspender su circulación.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deben suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Asimismo, las motocicletas cuya terminación de placa sea 3, 4, 9 y 0 también deben suspender su circulación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
T-MEC: En sus marcas ¿listos..? ¡Fuera!
Subir