Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Se renueva Chevrolet Camaro 2019

Compartir

La deportividad y diseño de uno de los deportivos más legendarios, Camaro 2019 se renueva para ofrecer en su nueva versión una imagen más renovada y nuevas tecnologías disponibles para las versiones RS, SS y ZL1.

 

“Aclamado desde su introducción por su balance entre diversión al conducir, refinamiento y valor el rediseño de Camaro 2019 llega a otro nivel con el diseño, tecnología y opciones que los clientes esperan”, destacó Steve Majoros, director de Mercadotecnia de Chevrolet Autos y Crossovers.

 

En su vista exterior, Camaro 2019 no solo es más llamativo, sino que también busca mejorar su desempeño. Por ejemplo, los detalles en la parrilla y las ventilaciones del cofre y fascia fueron optimizar para procurar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

 

Incluye también diseño frontal que rejuvenece con diferencias claras entre la versión RS y SS, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre (Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire).

 

Fascia frontal específica para Camaro SS y cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma led y cofre de estilo extractor. Adicional, adopta nuevas luces traseras led y rines de 20” para versiones RS y SS.

 

 

Avanzada tecnología

La variante más renovada de Camaro 2019 ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento con dispositivos totalmente nuevos que brindan una experiencia más personalizada e interfaz más intuitiva.

 

Con esta opción, imita a los últimos smartphones, tablets, y conexión en la nube para mejorar la personalización, la navegación disponible, el reconocimiento de voz, aplicaciones y más.

 

Para su venta en México, Chevrolet Camaro 2019 estará disponible a partir del segundo semestre del año en curso.

 

NUEVOS ELEMENTOS

  • Nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades para la versión V8 (Camaro SS) con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea.
  • Sistema de infoentretenimiento Chevrolet con navegación
  • Cámara en el espejo retrovisor
  • Alerta de colisión delantera

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Qué neumático va con cada tipo de mamá?
Subir