Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Se une Yokohama a evento deportivo mundial

Compartir

Yokohama y Spartan Race, la marca de obstáculos y resistencia más grande del mundo, se unieron para destacar la línea de neumáticos de camión ligero Geolandar. Con la firma de un acuerdo de patrocinio, la marca asiática se convirtió en el “Neumático Oficial de la US Spartan Race”.

Durante la Spartan Race, los neumáticos de Yokohama serán usados por los participantes de la carrera de obstáculos en una prueba de condicionamiento y fuerza, y en el Festival de Tiro Flip que se realiza en el stand oficial de los neumáticos, los espectadores también podrán formar parte de la competencia al probar su capacidad de voltear neumáticos.

La Spartan Race es conocida mundialmente por sus exigentes eventos de carrera de obstáculos. En palabras de Fardad Niknam, director de desarrollo de segmento LTR de Yokohama Tire, “la comunidad de fanáticos de este evento deportivo sigue creciendo, motivo por el que son la audiencia perfecta para interactuar con los neumáticos de la marca”.

Por su parte, Ian Lawson, vicepresidente de patrocinio de Spartan Race, declaró que el patrocinio de Yokohama en el evento deportivo marca la convergencia de dos marcas globales, además de contribuir al crecimiento masivo y al atractivo del deporte de carreras de obstáculos.

La Spartan Race fue fundada en 2010 por Joe De Sena, corredor de aventuras de clase mundial. A lo largo del tiempo se ha convertido en la marca de resistencia más grande del mundo, con más de un millón de participantes en todo el mundo. Este año se realizará en Lake Tahoe, California, donde los mejores atletas del mundo colisionarán para septiembre de este año Reebok Spartan Race World Championship por 100 mil dólares en efectivo y premios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BorgWarner se electrifica
BorgWaner completa compra de Delphi Techonologies
Subir