Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Seat Tarraco comienza su producción en Alemania

Compartir

La nueva SUV Tarraco de Seat fue diseñada y desarrollada en Barcelona, pero la planta de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, producirá los modelos de la marca española para rentabilizar la plataforma de producción MQB.

“Tarraco fue diseñado y desarrollado íntegramente en España por SEAT y, junto con un equipo realmente entusiasta de la planta de Wolfsburg, se preparó para la producción en serie en un plazo muy breve. Esto fortalece aún más los vínculos ya estrechos entre SEAT y Volkswagen”, señaló Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de Seat.

SEAT Tarraco muestra la colaboración entre las marcas del Grupo Volkswagen para generar sinergias. Este nuevo SUV nos pemite entrar en un nuevo segmento, ganar volumen de ventas, impulsar nuestra imagen de marca e incrementar la capacidad de generar márgenes”, señaló Christian Vollmer, vicepresidente de Producción y Logística de SEAT.

La Tarraco compartirá línea de producción con los modelos Tiguan y Touran de Volkswagen.

Esta es la quinta vez que la planta principal de Volkswagen en Wolfsburg produce un modelo para otra marca del Grupo. Anteriormente ya se había producido el Arosa de Seat, el Audi 50, Audi 80 y Audi 100.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El británico inconfundible llega a México con los renovados MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible
Subir