1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Sei7 Pro, la nueva SUV de JAC que llega a México

Sei7 Pro la nueva SUV de JAC
JAC Sei7 Pro estará disponible en el mercado mexicano a finales de este año. Foto: JAC México

Compartir

En Alianza Automotriz ya te hemos hablado de la estrategia agresiva de la armadora china, JAC, para conquistar al país y ahora refuerzas sus acciones con la llegada de su nueva SUV, la Sei7 Pro apostando al confort

La nueva SUV tendrá un motor a 1.5 litros turbo con inyección directa que ofrecerá 165 caballos de fuerza que se acoplarán a un transmisión DCT. 

Al exterior, la Sei7 Pro luce una parrilla cromada, iluminación full LED delantera y trasera, rines de 18 pulgadas, techo panorámico y espejos laterales plegables automáticamente.

En el interior, ofrece confort para 5 pasajeros, una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y cluster digital de la misma medida con un sistema de audio premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste, función de masaje y freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.

En cuanto a la seguridad, JAC asegura que su Sei7 Pro pasa todas las pruebas gracias a sus seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en descenso, sensores delanteros y traseros, cámara de visión 360°, sistema de frenado de emergencia, así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.  

Alfonso Gándara, Gerente de Planeación de Producto de JAC México, aseguró que la Sei7 Pro fue configurada para el mercado mexicano y aunque aún no hay precio, garantiza un alto nivel de relación precio/equipamiento. 

“JAC Sei7 Pro también será mexicana pues se ensamblará en Ciudad Sahagún, Hidalgo y se
comercializará únicamente en versión Limited para 5 pasajeros, colocándola así entre Sei4 y Sei7, por lo que no sustituirá a esta última”, señaló el ejecutivo. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
anticorrosivos
La importancia de los anticorrosivos en la reparación
Subir