Sergio Pérez celebrará sus 300 Grandes Premios en Paseo de la Reforma

El festejo se realizará el próximo 28 de octubre a las 10 am

Sergio "Checo" Pérez con Cadillac LYRIQ.

Compartir

Sergio Pérez regresa a México con un Show Run en Reforma por sus 300 Grandes Premios. Este evento será organizado por Cadillac Fórmula 1 Team y el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, presentado por Heineken, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México.

La exhibición pública se realizará el próximo miércoles 28 de octubre a partir de las 10 am en el Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, donde los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca su talento y la velocidad de un F1.

Correr en Reforma frente a los fans siempre es una sensación increíble, pero hacerlo con Cadillac Formula 1 Team durante nuestra primera temporada juntos lo hace aún más especial. Alcanzar los 300 Grandes Premios es un momento muy importante en mi carrera, y no hay un mejor lugar para comenzar esta celebración que de regreso en las calles de la Ciudad de México, junto a los aficionados que me han apoyado en cada paso del camino. Estoy deseando llevar la fiesta a Reforma y comenzar una increíble semana de carrera”, señaló Sergio Pérez.

 

300 Grandes Pemios

Este evento marca el inicio de la semana en la que el piloto alcanzó los 300 Grandes Premios en su trayectoria dentro de esta máxima categoría, consolidándose como uno de los pilotos con mayor experiencia dentro de este campeonato.

Para Cadillac F1 Team, competir por primera vez en la Ciudad de México es un motivo de enorme orgullo, y hacerlo mientras Checo celebra su Gran Premio número 300 lo hace aún más significativo”, señaló Marcin Budkowski, Team Principal de Cadillac Formula 1 Team.

 

LEE TAMBIÉN:

Electratón EarthGonomic Cup 2026 celebra su tercera fecha en Querétaro

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir