Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Sexto lugar para Benito Guerra Jr. en el Rally de Argentina

Compartir

Benito Guerra Jr. y Borja Rozada terminaron su actuación en el Rally de Argentina, dentro de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC) y sexta carrera del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), con una destacada participación al colocarse  en el sexto lugar de la categoría y en el décimo quinto de la clasificación general pese a la falla mecánica en el motor que tuvieron que sortear a lo largo de las últimas 3 jornadas de la competencia.

Los neozelandeses Hayden Paddon y John Kennard se llevaron la posición de honor al concretar un registro final de 4:29´40″, mientras que los suecos Patrik Flodin y Goran Bergsten se quedaron con el 2o sitio al tener un su haber 4:37´31.1″. El ruso Dmitry Tagirov y su navegante Anna Zavershinskaya concluyeron con 4:43´07.6″ para adueñarse del 3er casillero en la tabla final del rally.

Los representantes de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes concretaron una buena actuación en la medida que prácticamente a lo largo de todo el Rally de Argentina sortearon con las dificultades que las fallas de su motor les acarreó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jeep Wrangler 4xe
Jeep se electrifica: llega la Wrangler 4xe totalmente híbrida
Subir