Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Shell en la Nascar Corona Series

Compartir

Pepe Montaño, piloto de la escudería Tempo- Toyota- Goodyear de la Nascar Corona Series, consiguió una importante posición en la carrera disputada en San Luis Potosí después de recorrer 90 minutos con el sistema de ventilación averiado, alcanzando más de 280 grados centígrados en el motor.

Sergio Tapia, mecánico de la escudería liderada por Pepe Montaño, reconoció que el daño en el sistema de refrigeración del vehículo hizo subir la temperatura del motor a un nivel extremo, dando casi por hecho que dejara de funcionar. Sin embargo el motor continuó trabajando adecuadamente impulsando al automóvil número 36 a un lugar importante dentro de la carrera.

“En 22 años que llevo compitiendo en el mundo del automovilismo, nunca había visto nada igual. Definitivamente quedé sorprendido con el desempeño del Shell Helix en el motor de mi automóvil después de casi darlo por perdido,” reconoció Pepe Montaño al terminar la carrera disputada en San Luis Potosí. “He podido vivir en carne propia el excelente funcionamiento de un lubricante y la importancia de estar protegido con los productos de la más alta calidad” agregó.

Hace tan sólo unas semanas, Pepe Montaño había firmado un acuerdo con Grupo Pochteca Lubricantes para lubricar su automóvil número 36 con Shell Helix Ultra 15w40. “Nunca creímos que  los resultados se hicieran presentes tan rápidamente,” comentó Sergio Tapia, mecánico de la escudería Tempo- Toyota- Goodyear. Shell Helix ha sido formulado con la última tecnología en limpieza activa teniendo mayor capacidad de limpieza que otros aceites convencionales que se encuentran en el mercado, previniendo continuamente la formación de suciedad y barro en el motor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Haz más rentable el taller de hojalatería y pintura controlando los gastos
Subir