Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Suzuki Swift alcanza ventas record

Compartir

Suzuki Motor de México anuncia que su modelo Suzuki Swift, alcanzó ventas mundiales por cuatro millones de unidades hasta agosto de este Desde su lanzamiento en Japón en el 2004, Swift se ha distinguido por ser un modelo deportivo, aerodinámico, elegante y divertido de conducir, que refleja la experiencia de Suzuki en el diseño y fabricación de vehículos compactos. En el 2010 se hizo un rediseño total, motivo por el cual fue premiado por la Automotive Researchers and Journalist of Japan (ARJ) como “el mejor auto del año”.

Suzuki Swift aumenta constantemente sus ventas en todo el mundo, siendo la India el país con el mayor número. De los cuatro millones de unidades reportadas, ese país representa aproximadamente un 50 por ciento; le siguen Europa con un 19 por ciento y Japón con aproximadamente 11 por ciento.

El Swift ha adquirido gran participación de mercado, teniendo presencia en 140 países a través de sus concesionarias en todo el mundo; se produce actualmente en ocho naciones y ha sido merecedor de reconocimientos como el otorgado por ARJ como “mejor auto del año” (2005 y 2010) y “el auto más divertido” en Japón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Bronco Raptor
Ford Bronco tendrá su versión Raptor
Subir