Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

TAITRA no detiene expo pese a coronavirus

El gobierno de Taiwán y TAITRA llevarán a cabo sus actividades con normalidad pese al coronavirus.
El coronavirus no detiene a TAITRA con sus eventos en Taiwán.

Compartir

La feria del aftermarket asiático, TAITRA, informó que sus actividades, como lo es el Taipei AMPA 2020, se llevarán a cabo con normalidad a pesar del coronavirus, y quienes asistan a este tipo de eventos, aseguran, pueden estar tranquilos porque existen las condiciones de sanidad necesarias para prevenir contagios.

Como respuesta al brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de Wuhan, el gobierno de Taiwan anunció que está tomando medidas necesarias para evitar su propagación en el país y dio a conocer los protocolos que seguirán en caso de detectar un caso.

Prevención

Algunas de las medidas que se toman y recomendaciones que se dan son:

– La implementación del Escaneo de Imagen Térmica Infrarroja (SIIT por sus siglas en inglés) en todos los aeropuertos.

– Los visitantes que presentan síntomas como tos o fiebre, deben presentarse con un oficial en la estación de cuarentena en el aeropuerto o puerto.

– Quienes presentan síntomas en los 14 días posteriores a su llegada a Taiwán, deben usar inmediatamente una máscara quirúrgica y llamar a la línea de prevención de epidemias 1922.

– Instituciones médicas deben informar y aislar a los pacientes con fiebre superior a 38 grados, con síntomas respiratorios y signos de neumonía, así como los pacientes que han estado en Wuhan en los 14 días anteriores al inicio de la enfermedad.

– Se llevan a cabo simulacros de control de infecciones en instalaciones de atención médica, y hay guías para el transporte público, reuniones públicas e instituciones educativas sobre la prevención del virus.

– A los visitantes chinos de Taiwan, se les han restringido o prohibido el aplazamiento y la suspensión de las solicitudes de viajes de turismo, estudio y negocios.

La Expo

La muestra de autopartes automotrices Taipei AMPA 2020 se llevará a cabo del 15 al 18 de abril, señaló el Taiwan Trade Center (Taitra) en México.

El Taitra señaló que en marzo se realizará la tercera edición de la Expo Proveedores de Taiwán, donde se expondrán innovaciones en distintas industria, incluyendo la automotriz

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Automotrices fabrican material auxiliar en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).
Industria Automotriz sigue fabricando equipo contra el COVID-19
Subir