THG, Calidad Internacional

Compartir

A punto de cumplir cuatro décadas de exitosa trayectoria en la fabricación de juntas automotrices y sellos, Tong Hong es considerada una de las empresas con mayor presencia a nivel internacional, derivado de la calidad en sus productos y compromiso con los clientes.

 

Con la más extensa gama de sellos y juntas para vehículos Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Fiat, Ford, GM, Honda, Hyundai, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo, entre otras marcas, la firma Tong Hong (THG) ha diversificado su gama de productos, tras cumplir con las más elevadas exigencias, lo que otorga a la compañía la confianza de los técnicos automotrices que instalan sus productos.

Gracias a esta garantía y sinónimo de calidad, THG destaca su posición en la fabricación y exportación de partes para motor gasolina y diesel, juntas, sellos para motor cabeza de cilindro, para aceite, así como tapas para punterías y cárter, elaborados 100 por ciento con silicón, que entregan una mayor resistencia al calentamiento, incluso a temperaturas superiores a 482º.

En México, THG no sólo cuenta con una extensa cobertura para abastecer el parque vehicular nacional, también sostiene una estrategia que contempla ofrecer mejores precios, entregas puntuales y un excelente servicio, y con ello, fortalecer la política de la empresa: llevar al primer nivel la satisfacción de los consumidores.

Para THG, el mercado mexicano es fundamental en la comercialización de sus productos, mediante una relación de negocios basada en el concepto ganar-ganar, a través de su exclusivo canal de distribución Martín Jaime Soto (MJS), además de su excelente servicio postventa.

Exitosa trayectoria

Establecida en 1969 en la ciudad de Tainan como fabricante de juntas y sellos para motores de motocicletas para el mercado Taiwanés, Tong Hong remonta su experiencia en la industria automotriz a 1975, cuando inicia oficialmente la fabricación de juntas para motor bajo la marca THG.

La amplia aceptación de la firma en los mercados internacionales, derivado de calidad en la estructura de sus componentes, dio a la compañía la certificación ISO9000 y QS9000 en 1999.

Ese esfuerzo constante, llevó a la firma a incrementar de siete a 10 plantas de producción en el año 2004, estrategia que fortaleció el compromiso de cumplir con las más estrictas regulaciones para la manufactura de cada una de sus líneas y convertirse en uno de los proveedores líderes a nivel internacional de productos Premium.

El futuro

A fin de mantener su posición en el mercado de componentes automotrices, THG renueva constantemente su portafolio mediante la apuesta en tecnología e innovación, con la firme intención de entregar nuevos y mejores productos, además de mejorar los aspectos de calidad, precio y servicios para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Ejemplo de ello, son los sellos y juntas para motor, elaborados con materiales innovadores como el grafito, componente que agrega una mejor dispersión de calor, rasgo que le permite soportar altos niveles de temperatura.

Otro ejemplo, son los sellos multicapas de aluminio, diseñados para proporcionar un menor peso en su estructura.

Adicionalmente, la compañía ha desarrollado una cubierta para válvula del carter a base de silicón, material que añade una resistencia mayor al calentamiento, idóneo para soportar más de 450ºF, sin perder la rigidez necesaria para una fácil instalación, impidiendo así el escape de fluidos del motor.

Recientemente, Tong Hong recibió la Certificación ISO/TS 16949, la cual es un estándar internacional de sistemas de gestión de calidad automotriz, reconocimiento que garantiza la credibilidad de su empresa y le da una ventaja competitiva tanto a nivel local como internacional.

  

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir