Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tom Frederickson, nuevo director de operaciones de Lucas Oil

Compartir

Tom Frederickson ha sido nombrado director de operaciones de la empresa Lucas Oil Produdcts, Inc.

Después de unirse a la compañía Frederickson ha fungido como director general y de administración y con este nombramiento continua con sus responsabilidades en la empresa entre ellas la producción, marketing y ventas entre otras actividades.

Frederickson empezó su carrera en Lucas Oil en el 2002, esta educado en la tecnología del automóvil, las finanzas y las inversiones.

Lucas Oil Products, Inc. es una reconocida marca productora de lubricantes de alto rendimiento, tratamientos de combustible y aditivos que se distribuyen en todo el mundo.

Bob Patison, vicepresidente ejecutivo de Lucas Oil, dijo “somos muy afortunados por contar con Tom Frederickson como nuestro director de operaciones, Nosotros tres hemos trabajado muy estrechamente con los años y esperamos continuar nuestra relación sabiendo que la gestión del día a día de la familia de Lucas Oil está en buenas manos”

lucas

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Automóviles totalmente eléctricos, la nueva meta de Volvo Cars
Subir