Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW renueva su página web de reclutamiento

Compartir

BMW inició el 2015 con la renovación de su página de internet a fin de facilitar el reclutamiento de personal para su planta ubicada en San Luis Potosí.

Con esta renovación digital, la armadora ofrece información detallada y oportuna para que los aspirantes puedan tener los datos de manera accesible.

El 3 de julio de 2014 cuando se anunció que BMW Group construirá una planta de automóviles en la ciudad y estado de San Luis Potosí, se creó también una plataforma para registrar solicitudes de empleo.

Hasta la fecha, más de 29 mil  personas han manifestado su interés de trabajar en BMW Group. Una vez activada la nueva plataforma de reclutamiento, el departamento de recursos humanos de BMW Group se pondrá en contacto con todas las personas registradas, invitándolas a crear sus perfiles de postulante y subir su currículum vitae a la red.

Puede accederse a la nueva plataforma de carreras profesionales a través de la página principal www.bmwgroup-plant-sanluispotosi.com o entrando directamente en www.bmwplantarh.com.mx

 

bmw

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Venta de autos nuevos, con números positivos
Escasean autos nuevos en México por falta de chips
Subir