Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Receptor móvil JVC para vehículos antiguos

Compartir

La mayoría de los vehículos nuevos vienen de fábrica con Bluetooth incorporado, radio satelital, tomas de entrada para dispositivos portátiles y conexiones USB directas para teléfonos inteligentes o integración memory stick, sin embargo, los s conductores que quieren mantener sus vehículos más antiguos con la mejor tecnología, JVC ofrece una solución a través de su receptor KD-R960BTS CD.

Con su industria de tamaño estándar de un solo DIN, el KD-R960BTS se ajusta a la mayoría de los vehículos más antiguos, que conecta a los accesorios de fábrica existente o utilizando un kit de instalación del fabricante.

El nuevo diseño, simétrica de la cara radio y los controles integrar visualmente con cualquier guión, y los lugares ergonómicamente funciones más utilizado con un fácil acceso. El receptor está configurado para recibir comandos desde el volante los controles de audio del vehículo, y de tres zonas, la iluminación de color variable crea una apariencia única que no se encuentra en los receptores de CD competitivas en su rango de precio.

Pero la integración en forma y cosmética con el vehículo sólo revelan parte del conjunto de características de la KD-R960BTS. Con múltiples entradas, que se conecta y reproduce música de último modelo Android, basado smartphones o modelos iPhone través de USB o cualquier otro dispositivo que pueda acomodar su salida de audio frontal 1/8 pulgadas.

El aspecto de la tecnología de KD-R960BTS asegura que cualquier dispositivo conectado puede ser utilizado de forma segura y con mínima distracción del conductor. Al conectar un iPhone o usando la aplicación de reproducción de música JVC con un teléfono Android adjunto, el receptor controla el dispositivo para hacer selecciones de audio y acceder a funciones específicas del dispositivo. Con Siri Ojos Modo Libre, un botón dedicado en el panel activa Siri en un iPhone conectado, permitiendo al conductor llamar a los contactos o realizar solicitudes de información por voz y conseguir resultados audibles a través de los altavoces del vehículo.

jvc, autos

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GMC Terrain 2022
GMC Terrain 2022 llegará completamente renovada
Subir