Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fiat Chrysler Automobiles es reconocido con el Premio de Lealtad Automotriz

Compartir

Fiat Chrysler Automobiles recibió  cuatro reconocimientos otorgados por parte de la empresa Servicios de Manejo de la Información, división Automotriz (IHS Automotive).

Los modelos reconocidos fueron la Chrysler Town & Country,  Jeep Grand Cherokee, Dodge Challenger y Jeep Wrangler, debido a sus caragterísticas.

Michael Gingell, vicepresidente  de Análisis de Mercado y Desarrollo Corporativo de IHS afirmó,  “Fiat Chrysler Automobiles continúa demostrando superioridad en la lealtad de sus propietarios a lo largo de varios segmentos.Haber ganado Premios de Lealtad en años consecutivos con una serie de productos demuestra que dan a sus clientes una razón para permanecer con estas marcas”.

Los Premios de Lealtad Automotriz del IHS reconocen a los fabricantes de autos por su rendimiento superior y la lealtad entre los consumidores. Esta lealtad se determina cuando un propietario que ya posee un vehículo regresa al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo del mismo modelo o de la misma marca.

Los premios de este año se basaron en un análisis de propietarios de vehículos nuevos que volvieron a comprar vehículos nuevos en el 2014.

Fiat Chrysler Automobiles

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conéctate con la nueva app de BMW y MINI
Subir