Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan incorpora soluciones de Grupo Inworx

Compartir

Nissan Mexicana, anunció que seleccionó la solución para brokers de seguros de Grupo Inworx, compañía regional especializada en desarrollar soluciones y servicios innovadores para los mercados de Seguros,  para optimizar la gestión de su plataforma de seguros.

La automotriz seleccionó a InBrokersistema parametrizable que es utilizado por los grandes brokers del mercado para la gestión de todos los negocios, a su vez, Nissan incorporó Smartix, software especializado en canales de venta de seguros.

Entre los productos y servicios contratados por la armadora japonesa, se incluye el software, la integración online con las aseguradoras, el hosting y la administración de todas las soluciones en servidores propios de Grupo Inworx, para lo cual la compañía  destinará recursos dedicados para el mantenimiento evolutivo de la integración con las Aseguradoras definidas.

Este conjunto de soluciones y servicios le permitirá a Nissan Mexicana automatizar la gestión de sus procesos de seguros en su extensa red de 320 distribuidores desplegada a lo largo de todo el país.

 

inworx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli P ZERO, el primer neumático con certificación FSC a nivel mundial
Subir