Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GS4 de GAC Motor apunta a constituirse como la principal marca automotriz

Compartir

La Exposición Internacional Automovilística de América del Norte (NAIS), cuenta con la presencia del único fabricante chino de automóviles, GAC Motor, quien exhibió tres modelos propios entre ellos el GS4.

Este modelo combina los logros más recientes en I+D, estándares tecnológicos y las más exigentes especificaciones de calidad de GAC Motor, va mucho más allá de lo que el comprador de vehículo promedio en China ha esperado de un SUV compacto.

GAC Motor eligió a la NAIAS para el debut del GS4, dando a conocer la ambición del fabricante de vehículos de entrar en una nueva era para los SUV. En calidad de única marca china presentándose en la feria, GAC Motor está mostrando su resolución de tomar el lugar que le pertenece en el escenario mundial.

El mercado de los SUV es el segmento donde GAC Motor ha elegido mostrarse al mundo como la compañía que traspasa las fronteras de su mercado interno. Los SUV están siendo testigos de un crecimiento robusto de los mercados emergentes y especialmente en China, y por eso todos los fabricantes de vehículos más importantes se han lanzado a la pelea. Con el GS5 y el GS5 SUPER habiendo ocupado posiciones de liderazgo dentro de sus respectivos segmentos, cada uno de los tres modelos (GS4, GS5 y GS5 SUPER) está haciendo su parte para enriquecer la línea de SUV de GAC Motor.

El GS4 está construido sobre la completamente nueva Plataforma-A de GAC. El diseño del exterior del vehículo es una interpretación perfecta del modelado de clase mundial y de la estética del diseño de la compañía y se basa en un programa de diseño, Light and Shadow Sculpture 2.0, que destaca la carrocería proporcional y aerodinámica y el temperamento de alta gama del GS4. Diferenciándose de los vehículos compactos y ligeros japoneses, el GS4 exuda una sensación de dignidad y potencia normalmente asociada con los modelos europeos. Esto se ha logrado mediante el flujo de las líneas y la alternancia de luz y sombra, destacando la estatura y las proporciones perfectas de todo el vehículo. Según se alternan la luz y la sombra, el GS4 queda imbuido con una sensación de animación, dinamismo y modernidad que mejora aún más su apariencia.

En lo que se refiere al diseño interior, el GS4 conserva la fina factura y la tradición humanizada de la familia GS. La elección del color interior define su estatus de alta gama, su elegancia y su comprensión del sentido de la moda. El panel de instrumentos y las vestiduras interiores de las puertas destacan por su delicadez y extrema atención a los detalles. Los asientos están diseñados para brindar la sensación perfecta de confort, ni muy duros ni muy blandos, y el volante responde magníficamente bien. La disposición de los controles y el diseño de los asientos se basan en principios de ingeniería del cuerpo humano, prestando atención total a las necesidades de los consumidores urbanos que buscan alta calidad y confort.

gss4

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kavak Brasil
Kavak inicia operaciones en Brasil
Subir