Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

NAIAS 2015 inicia con el pie derecho

Compartir

Desde los inicios de La Exposición Internacional Automovilística de América del Norte (NAIAS), la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, fue sede para reunir las novedades del mundo automotir de diversas marcas como Ford, Infiniti, Nissan, Chrysler, GAC, Alfa Romeo, BMW, Mercedes-Benz, Audi, entre otras.

Desde 1907, hasta 1989, el foco de la demostración del Auto show  era estrictamente regional, sin embargo para 1989, un grupo innovador de concesionarios de automóviles cambiaron esta visión y dando un giro internacional al evento.

El comité organizador de aquellos años viajó a Japón y Europa para traer nuevas marcas y presentar autos novedosos.  Los fabricantes de automóviles hicieron precisamente eso, lo que lleva al crecimiento y éxito de la NAIAS.

Desde 1989, se han introducido más de mil 359 vehículos en este evento y ha contado con más de 18 millones de asistentes, asimismo, e l número de expositores se ha incrementado año con año.

Gracias a la legislatura de Michigan para conmemorar el 25 ° aniversario y declarando de enero de 2014 como North American International Auto Show Mes en el Estado de Michigan.

Para este año, los autos más destacados, según la cadena de noticias BBC, se encuentran el Ford GT, que fue uno de los autos que más llamaron la atenció, ya que con esta introducción la armadora marcó a la carrera Le Mans, 50 años después de su triunfo.

Otro de los que sorprendió en los primeros días del evento, fue  Acura, de honda, quien expuso su NSX que tiene un costo de 150 mil dólares.

Alfa Romeo dio a conocer el 4C Spider, que proporciona una vista panorámica que se complementa con el diseño deportivo hecho en Italia.

Adicional a los autos de carreras, Nissan y RAM hicieron lo propio con sus modelos Titan y Rebel, respectivamente.

Finalmente, en más de 12 mil metros cuadrados, serán exhibidos 55 vehículos, de los cuales el 94 por ciento se darán a conocer a nivel mundial.

 

detroit 2015

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT
CNT anuncia Expo Mecánico Automotriz Pachuca y el Premio Nacional a la Calidad Automotriz
Subir