Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan regresa con camionetas full-size

Compartir

Nissan anuncia el estreno mundial de la nueva generación de la pick up full-size Nissan TITAN en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015 celebrado en Detroit.

TITAN llega con un diseño nuevo, fuerte y resistente, enfocándose en las capacidades de los verdaderos camiones de trabajo, al mismo tiempo que ofrece materiales Premium de gran calidad.

El primero de los nuevos modelos TITAN, la TITAN XD Doble Cabina modelo 2016, está previsto salir a la venta en los concesionarios Nissan en Estados Unidos a finales de 2015.

TITAN XD crea una nueva categoría de pick ups derivado de su renovada capacidad de remolque y fácil acarreo, propia de camiones pesados de mayor costo y precio – incorporando una capacidad de remolque máxima disponible de más de 5,443 kilos y una capacidad de carga útil de hasta 907 kilos cuando está debidamente equipado.

La segunda generación de TITAN también se ofrecerá con configuraciones adicionales de cabina, caja, sistema de propulsión en sus diferentes modelos, aumentando así su participación en este segmento de mercado. Además de la TITAN Doble Cabina exhibida en Detroit, la nueva TITAN estará disponible en sus dos versiones de chasis King Cab y cabina estándar, con transmisiones 4×4 y 4×2. También se incorporarán futuras opciones de motor que incluirán nuevos motores V8 y V6 de gasolina.

Al igual que la primera generación, la totalmente nueva TITAN, fue desarrollada en conjunto por los equipos de planeación, diseño, ingeniería y manufactura de Nissan, los cuales trabajaron en coordinación desde los estados de Tennessee, California, Michigan, Arizona y Mississippi.

 

titan

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Movilidad inteligente para el futuro
Impulsan movilidad eficiente en el Estado de México
Subir