Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota lanza su primer eléctrico y anuncia 10 modelos

Toyota lanza su primer eléctrico y anuncia 10 modelos

Compartir

Toyota se ha hecho un nombre en la producción de autos verdes por ser de los primeros en irrumpir con un auto híbrido y una gama con esta tecnología que va en crecimiento, pero ahora tiene planes de electrificación con el lanzamiento de 10 autos a partir del 2020.

La marca japonesa ha comenzado a tantear este segmento con el lanzamiento del Toyota C-HR totalmente eléctrico para el mercado chino. Es así que para el resto del mundo todo empezará el 2020 gracias a la plataforma modular TNGA.

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen como que el plan tendrá su apogeo en 2030 con la venta de 5.5 millones de coches eléctricos.

Sobre el C-HR solo se conoce su diseño exterior con la pérdida de entradas de aire y llantas optimizadas para un mayor rendimiento aerodinámico. Su interior es igual al de la versión híbrida que ya existe y de su batería, su potencia y su autonomía no se ha hecho un anuncio.

[ngg src=”galleries” ids=”59″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
VISION MICHELIN
VISION, el futuro sostenible de la movilidad
Subir