1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Toyota México acumula 23.7% de crecimiento anual

Compartir

Toyota Motor Sales de México reportó la comercialización de 7 mil 756 unidades al cierre de marzo, lo que representa un incremento del 21.6 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, con lo cual acumula un crecimiento anual de 23.7  por ciento.

Prius, el vehículo híbrido de la marca, se consolida como uno de los modelos clave detrás del éxito de Toyota, con una cifra récord de 422 unidades comercializadas en el mes de marzo, lo que demuestra que los consumidores mexicanos buscan cada vez más tener un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente.

Otros modelos que contribuyeron al resultado de ventas de este periodo incluyen a Avanza, con 873 unidades; Hilux, con mil 125 unidades; Highlander, con 285 unidades; Yaris SD, con 760; Hiace, con 501, y Corolla, con 1,051 unidades.

Adicionalmente, el programa “Como Nuevos de Toyota” también arrojó resultados positivos. Este programa, que permite a los consumidores adquirir automóviles de la marca en perfectas condiciones de funcionamiento a un precio accesible y con las mismas garantías que un auto nuevo, rebasó su objetivo en un 115 por ciento al cierre de marzo, con un total de 455 unidades vendidas.

 

https://youtu.be/MYeM-8hO3hM

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos chocolate
Regulación de autos chocolate se va hasta 2024
Subir