Toyota presenta novedades en SEMA Show 2022

Facilitarán los pedidos y la decisión de compra de los usuarios

Toyota presenta novedades en SEMA Show 2022

Compartir

Lisa Materazzo, vicepresidenta de la División de Marketing de Toyota, detalló las novedades que la marca llevó al SEMA Show 2022: el programa Associated Accessory Products, AAP y el Trailhunter Concept. 

AAP introducirá otras marcas de accesorios de terceros, como ARB, Go Rhino, Yakima y Rigid Industries, al proceso de compra de vehículos. De esta manera amplía y simplifica la personalización de los vehículos Toyota y Lexus en la concesionaria.

El nuevo programa agregará accesorios para operaciones dentro y fuera de la carretera. Todos los productos llevarán los números de pieza de Toyota o Lexus. Esto facilitará los pedidos directamente en los concesionario, por parte de los consumidores.

Trailhunter Concept para la aventura

Con la idea de ofrecer camionetas y SUVs especialmente diseñados para los clientes que prefieren las actividsades al aire libre, la marca presentó el Trailhunter Concept. Estarán equipados de fábrica listos para explorar y recorrer senderos.

La que se exhibe en el SEMA Show 2022, está equipada con una suspensión específica de Trailhunter. Tiene placas protectoras, portaequipajes, defensas, iluminación, refrigerador y carpa en la azotea, entre otras características propias para la aventura.

Servirá para inspirar y respaldar las modificaciones de las camionetas de la marca, con equipos Toyota Genuine o AAP.

 También podría interesarte: 

Toyota trae a México GR Supra MT Special Edition

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir