Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tres décadas del BMW Serie 7

Compartir


El BMW Serie 7, basado en la tecnología del Serie 6 Coupé presentado en 1976, este año cumple tres décadas de estar en el mercado automotriz mundial.

Su historia data que a principios de la década de los 80, se vio el comienzo de un experimento pionero: en colaboración con el Instituto Alemán de Prueba e Investigación para la Aviación y Vuelos Espaciales (DFVLR, por sus siglas en alemán), un BMW 735i y 745i fueron convertidos a una operación dual, capaz de funcionar tanto con hidrógeno como con gasolina. Para ese entonces,  BMW ya había reconocido las credenciales ambientales del hidrógeno y el hecho de que, como fuente secundaria de energía, ofrecía virtualmente una disponibilidad ilimitada a largo plazo.

Así, la búsqueda sistemática de este camino, condujo, después de casi 25 años de trabajo de desarrollo, al lanzamiento del primer modelo de producción con energía de hidrógeno a finales de 2006: el BMW Hydrogen 7.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna
Toyota obtiene su mejor market share mensual en México
Subir