Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Un fin de semana, un tanque de gasolina con Prius

Su rendimiento permite conocer los mejores destinos con menos combustible.

Toyota Prius

Compartir

Prius 2021 cuenta con un motor de combustión de 1.8 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson y gracias a su sistema Hybrid Synergy Drive (HSD) entrega una potencia total de 121 caballos de fuerza; lo anterior aunado a sus cuatro modos de manejo: ECO, NORMAL, POWER y EV que, dependiendo de las condiciones de manejo, pueden hacer que el auto entregue un rendimiento combinado entre ciudad y carretera de 26.5 kilómetros por litro de combustible.

Tomando en cuenta estas características de rendimiento, en Toyota te queremos sugerir cinco  destinos turísticos que puedes visitar a bordo de Prius con un solo tanque de gasolina o menos, tomando como referencia de partida el centro de la Ciudad de México.

  1. Tepoztlán, Morelos. Pueblo mágico a menos de dos horas,  localizado en las faldas del Tepozteco, se encuentra localizado a 85 kilómetros al sur de la ciudad.
  1. Valle de Bravo, Estado de México. Ubicado a 138 kilómetros al oeste de la Ciudad de México, famoso por su clima cálido y amigable con el medio ambiente. Valle de Bravo ofrece atracciones como el esquí acuático y velero, sin duda podrás llevar contigo todo el equipaje necesario en la amplia cajuela de Prius, la cual cuenta con un volumen de 457 litros.
  1. El Oro, Estado de México. Este magnífico lugar se encuentra aproximadamente a dos horas y media de camino de la capital. El Oro es un lugar con pasado minero fue declarado Pueblo Mágico a partir del año 2011 y  podrás sacar el máximo provecho a Prius, visitando los sitios emblemáticos del lugar como el Centro Artesanal, el Tiro Norte.
  1. Bernal, Querétaro. A menos de tres horas de camino se encuentra Peña de Bernal, es el tercer monolito más grande del mundo. En los amplios espacios interiores del icónico híbrido podrás disfrutar el viaje , además cuenta con  diez bolsas de aire y múltiples sistemas de seguridad activa integrado y podrás disfrutar al máximo del clima del bajío mexicano gracias al quemacocos del Prius Premium 2021.
  1. Acapulco, Guerrero. Las playas mexicanas siempre son una excelente opción para visitar y sin duda a bordo de Prius te encantará realizar esta experiencia de viaje por carretera, ya que  podrás recorrer los 440 kilómetros de ida hasta la costera y de vuelta hacia la CDMX sin visitar la gasolinería, además de que podrás disfrutar al máximo del viaje con su sistema de infoentretenimiento,  así como un sistema de audio de  6 bocinas en todas sus versiones para disfrutar de tu mejor playlist.
  2. San Miguel de Allende, Guanajuato. Sin duda uno de los mejores destinos turísticos para visitar, un lugar repleto de tradición, cultura y buena comida, este pueblo mágico se encuentra a 265 kilómetros al norte de la Ciudad de México. Con Prius no tendrás problema en transitar por los caminos empedrados del centro de San Miguel, ya que  cuenta con una suspensión delantera independiente tipo MacPherson con resortes y barra estabilizadora, así mismo la suspensión trasera, es independiente con doble horquilla, resortes y barra estabilizadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir