Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Vipal expande su mercado

Compartir

Vipal Cauchos, empresa líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes mundiales más importantes de la industria del caucho, participa por primera vez en Expo Moto

Durante su participación en la Expo que se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, presentó su su oferta en un mercado en constante crecimiento como lo es de los “caballos de acero”.

“Vipal Llantas de Motos viene registrando un crecimiento histórico en los últimos años. Por eso, uno de los grandes movimientos para 2020 es el inicio de las exportaciones, principalmente a los países de Latinoamérica, que presentan muchas oportunidades en el segmento”, explicó Felipe Henzel, gerente comercial de Vipal Llantas de Motos.

“El número de unidades en circulación pasó de 722.000 en 2006 a 3,5 millones en 2017, y las tasas de crecimiento se mantienen entre el 10 y el 20 %. Y la mayoría son motos de trabajo de baja cilindrada, que valoran una llanta más fuerte para resistir a los baches o problemas en las calles”, añadió.

En la exposición, la llantera presentará su amplio catálogo para street, trail y cross, además de una línea para el segmento urbano, es decir una llanta más resistente a las pinchaduras y otros daños que pueden presentarse en el día a día de las ciudades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Andellac publicó sus protocolos para centros llanteros de servicio
Andellac publica protocolos de salubridad para llanteras
Subir