Una aventura con Suzuki S-Cross

Comienza su comercialización a finales de julio  

Compartir

Suzuki dio a conocer la nueva Suzuki S-Cross, una SUV hecha para la aventura, gracias a su estilo dinámico, sin olvidar la comodidad.

Con una imagen más fuerte, robusta, atractiva y versátil adaptándose completamente a un estilo de vida aventurero y sofisticado.

Suzuki S-Cross cuenta con un turbo a gasolina de 4 cilindros 1.4 lt, logrando una potencia de 138 [email protected] y un torque 162 LB-FT/ 1,500- 4,000 RPM, en transmisión automática de 6 velocidades; ofrece un rendimiento de combustible hasta 21.4 km/l y una aceleración de 0 a 100 km/hr en 9.5 segundos.

El exterior destaca por su nueva parrilla con acabado piano black, el logo SUZUKI de mayor tamaño, faros y luces diurnas con tecnología LED; rines de aleación de aluminio de 16”.

Por su esto fuera poco, en su interior cuenta con un volante forrado en piel con controles de audio, manos libres con sistema bluetooth y control de velocidad crucero; sistema de aire acondicionado automático de doble zona; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 9” a color touch screen con conectividad Android auto, sistema bluetooth y USB; cámara de visión periférica 360°, sensores de estacionamiento delantero y trasero; incorpora sistemas de seguridad activa como: ABS, EBD, BA, ESP y HILL HOLD; además de contar con 6 bolsas de aire.

Cabe destacar que la nueva Suzuki S-Cross estada disponible en los pisos de venta a partir del 21 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Suzuki abre nueva preventa para Jimny 2021

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir