Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen aísla personal por caso de coronavirus

Volkswagen anunció un caso de Covid-19 en Puebla.
El portador que visitó las instalaciones de Volkswagen es asintomático.

Compartir

El día martes 10 de marzo se dio a conocer que un capacitador externo de Volkswagen en Puebla es portador de Covid-19. Se trata de un hombre de 47 años de edad que viajó a Italia.

Tras ser alertados por el equipo de salud de la empresa, se aisló al instructor y fue transferido a un hospital privado de la “Angelópolis”, donde estará en observación durante los próximos 14 días.

El afectado estuvo en contacto con personal tanto de Puebla como de Guanajuato, por lo que la armadora alemana ya trabaja en una base de datos de las familias de los empleados y personas con las que convivieron.

Los empleados entraron en cuarentena, y asimismo, Volkswagen informó que se encuentra trabajando con las autoridades competentes.

Asintomático

La Secretaría de Salud de la entidad dio a conocer que se trata de un caso asintomático, y exhortó a la población a que se tomen las medidas necesarias para evitar que continúe propagando.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Karma quiere dominar los coches eléctricos con su E-Flex, puesta en sus Revero eléctricos.
Karma, la armadora que quiere competirle a Tesla
Subir