Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Volkswagen, armadora invitada a ExpoINA 2014

Compartir

Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Lic. José Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, inaugurará la ExpoINA 2014 el próximo 26 de marzo en el Centro Banamex.

La cuarta edición de la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, también contará con la participación del Sr. Thomas Karig, Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen de México, armadora invitada, así como del Ing. Oscar Albín, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, que organiza esta exhibición.

Este año se contará con la presencia de más de 87 marcas que cubrirán 3 mil 792 metros cuadrados de exhibición, con lo que se alcanzarán los parámetros del año anterior.

Como temas centrales de la ExpoINA 2014 está la participación de Volkswagen de México como armadora invitada, la cual en el marco de la celebración de sus 50 años, tendrá algunas sorpresas para los visitantes, así como el Programa de Adiestramiento Automotriz cuyos contenidos generales  estarán disponible a través de la página www.expoina.mx para que los mecánicos y estudiantes del país los puedan consultar, con la buena noticia de que este año el PAA se ubicará dentro del recinto ferial para evitar contratiempos a los visitantes, que se calculan en 2 mil 300 personas para las conferencias de los especialistas, con una asistencia total de 12 miul durante los tres días.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
salarios industria automotriz
Industria automotriz se queda corta en salarios pese a ser de las mejores
Subir