Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen de México es la “Empresa de los Sueños Jóvenes”

Compartir

Volkswagen de México fue reconocida como número uno en el TOP 10 de la encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”, ratificando su posición en la evaluación que realiza la empresa Cia de Talentos, especializada en la gestión de recursos humanos.

A través de esta encuesta, se establece cuáles son las empresas más atractivas para los jóvenes que están iniciando su carrera profesional y mapea los atributos que determinan esa elección, así como cuestiones que influyen en su retención y fidelización dentro de las compañías.

El estudio se llevó cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, con la participación de más de 110 mil estudiantes  y  graduados  universitarios.

Este 2015 Volkswagen de México escaló cinco lugares, ya que en 2014 ocupó el  sexto puesto. Además, es la única empresa automotriz en el Top Ten del listado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¡Cuidado! Residuos peligrosos
Subir