1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Volkswagen impone récord de ventas

Foto: Volkswagen

Compartir

Puebla. – Reporta Volkswagen Vehículos Comerciales México, crecimiento del 28.1 por ciento en entregas en comparación con el mismo mes del año anterior, por lo que tiene un récord de ventas por tercer mes consecutivo, entregando 1,612 vehículos.

Aun cuando la industria de vehículos comerciales ligeros en el país reportó una baja del 7.4 por ciento.

En cuanto a las ventas acumuladas, de enero a mayo del 2017, la Marca ha entregado un total de 6,276 unidades, un 9.4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Por lo tanto, es justo decir que gracias a estas cifras positivas que se han reportado los primeros 5 meses del año, la marca muestra una buena aceptación de los productos que Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece a sus clientes.

Marcando tendencia en el mes de mayo el Saveiro, ya que reportó un crecimiento del 16.9 por ciento en comparación con su venta del mismo mes del año 2016.

Por si esto fuera poco las ventas acumuladas del resto de la gama mantienen un crecimiento positivo respecto al año 2016.

Estos resultados hacen que Volkswagen Vehículos Comerciales reiteren su compromiso con los clientes para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad actuales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bosch y Daimler van por conducción autónoma nivel 5
Subir