Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volvo Cars presenta V90 Cross Country

Compartir

El fabricante de vehículos Premium Volvo Cars dio a conocer el nuevo V90 Cross Country, mismo que viene a fortalecer la gama de su serie 90 y desde su primera  presentación, hace ya casi 20 años, dicha unidad se ha convertido en sinónimo de una categoría de productos para todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas.

“V90 Cross Country toma la elegancia del V90 y la transforma en un vehículo todo terreno que ofrece seguridad, confort y rendimiento en un paquete diseñado para la eficiencia y la aventura”, señaló Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado del grupo Volvo Cars.

De acuerdo con la compañía, con uno de los inviernos más duros del planeta y más del 77 por ciento del país cubierto de bosques y lagos, Suecia es el lugar natural para desarrollar y probar vehículos de extrema resistencia y capacidad en todas las condiciones meteorológicas.

“Nuestros vehículos son conocidos por su seguridad, resistencia y durabilidad. Con tracción integral, mayor altura de conducción y un chasis optimizado para el confort y el control en todo tipo de condiciones meteorológicas y estados de la calzada, el nuevo V90 Cross Country anima nuestro versátil V90 station wagon con el espíritu de un explorador”, subrayó Peter Mertens, vicepresidente primero de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars.

Detalló que el modelo V90 Cross Country ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su supervivencia en las condiciones extremas.

Desde las instalaciones de prueba secretas del norte de Suecia, donde las temperaturas alcanzan a menudo los 40 grados centígrados bajo cero, hasta el agobiante calor del desierto de Arizona, donde Volvo Cars realiza su programa de pruebas de alta temperatura, el V90 Cross Country ha sido construido para resistir. Se prevé que la fabricación del nuevo V90 Cross Country de inicio a finales del presente año en la planta de Torslanda, Suecia.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reputación y calidad, las armas para atraer al 6% que quiere comprar un auto
Subir