Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Xiaomi tendrá un auto y será una SUV

Xiaomi tendrá un auto y será una SUV

Compartir

El mundo conoce la marca de Xiaomi por la extensa variedad de gadgets y productos electrónicos que comercializa a un precio considerable, pero ahora la marca china quiere saltar a la industria automotriz con la creación de una SUV que llegaría a corto plazo.

Para esta nueva aventura, Xiaomi concretó un acuerdo con el fabricante chino Bestune con quien lanzará al mercado la marca Redmi, la cual tendrá por ahora solo un modelo que se basará en el Bestune T77, el cual tiene un motor de gasolina a 1.2 litros que da 143 hp con una transmisión de seis cambios.

El auto estaría listo en unos cuantos meses y sería la tecnología y el sistema de infoentretenimiento los grandes protagonistas, tomando en cuenta los productos que mueve la marca, se podrían esperar grandes sorpresas.

Hasta ahora se dice que integrará el sistema operativo MIUI, el cual es utilizado en sus teléfonos, e incluso inteligencia artificial. Todo esto desde los 13 mil 391 dólares hasta los 22 mil en la versión más equipada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Capufe informa que la afluencia en las carreteras bajó en semana santa.
Afluencia en Semana Santa, 46.1% menor que el año pasado: CAPUFE
Subir