Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Y así es como el Tsuru se despide de las carreteras

Compartir

Nissan termina y conmemora la producción del Tsuru con la edición especial “Buen camino” un vehículo armado en México durante tres décadas en la planta que los japoneses tiene en CIVAC, Morelos.

Nissan Tsuru “Buen Camino” ofrece el color exterior Azul Orión como única opción, un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono.

foto3

Por dentro incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán como extra un Kit Especial que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de esta historia.

foto-4

La producción de Nissan Tsuru “Buen Camino” estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país a partir hoy, con un precio de entrada de $172,500 MXN. La versión con A/C tendrá un costo de $186,969 MXN.

Algo que no podemos dejar pasar es que las más de 2.4 millones de unidades vendidas en nuestro país ayudaron mucho a que Nissan se consolidara como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.

“Nissan Tsuru ha sido un pilar fundamental en la construcción de la historia e identidad de Nissan en México. Con la despedida de Nissan Tsuru daremos inicio a una nueva faceta en la historia de nuestra marca con proyectos y productos que revolucionarán la movilidad en México y el mundo,” aseguró Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

El Nissan Tsuru “Buen camino”  está disponible en todos los concesionarios de la marca a partir de este momento.

llavero

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fromentor tendrá su propio vehículo de creación 100% propia.
Formentor, la SUV con ADN Seat, pero 100% CUPRA
Subir