Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Yumbling y BlackBerry te llevan al cine

Compartir

A través de su aplicación en BlackBerry, disponible en AppWorld , Yumbling invita al cine a sus usuarios por utilizar la aplicación. Gracias a la aceptación que esta nueva app social ha tenido, “Yumbling para BlackBerry” te invita al cine con un acompañante.

La dinámica es muy sencilla: los usuarios de BlackBerry sólo deben descargar esta divertida plataforma social -a través de BlackBerry AppWorld-, registrarse y calificar algún club o restaurante del país ¡y listo! Estarán participando para obtener boletos de cine gratis en las cadenas participantes.

La promoción estará vigente del 5 al 9 de diciembre y resultarán ganadores con boletos dobles para el cine los primeros 125 usuarios. Los ganadores podrán hacer válidos sus boletos en los Cinemex y MMCinemas del país (centro de Atención a Clientes del cine elegido), antes del 3 enero de 2012*.

Yummbling es una plataforma social que permite a los usuarios hacer recomendaciones personalizadas de los lugares públicos que visiten, tales como bares, restaurantes, hoteles, sitios de interés y eventos culturales.

La aplicación inicial de Yumbling incluye características basadas en geolocalización, check-ins, puntos de interés social, revisiones de usuarios, identificaciones, niveles y retos. Adicionalmente, está integrada con Twitter y Facebook de manera que los usuarios pueden fácilmente compartir su entretenimiento con las redes sociales.

Nueva integración a BlackBerry Messenger

Yumblig está por lanzar una versión que se integra al BBM, la aplicación más utilizada en Mensajería instantánea por millones de usuarios. Con esta integración será posible invitar a compartir Yumbling y todo su contenido dentro de la red social preferida por todos, además de actualizar estatus y compartir información de establecimientos y eventos, desde el propio Yumbling a los usuarios de BBM que tengas agregados en tu lista.

La aplicación está disponible para los modelos BlackBerry® Curve™, BlackBerry® Bold™, BlackBerry® Torch™ 9800 and BlackBerry® Storm2™ que tengan, al menos, una versión de sistema operativo 4.5 o mayor.

* No aplican en salas 3D, Platino o IMAX. La vigencia de la promoción es del lunes 5 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y hasta el 9 de diciembre a las 6 de la tarde.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Junio 2021
Junio 2021
Subir