Hyundai protegerá neumáticos por 5 años

Compartir

La firma de origen coreano Hyundai Motor de México anunció que incrementará de dos a cinco años su programa de protección de neumáticos para casos de rotura o daño estructural por efectos del camino.

 

Extensión que aplica para unidades vendidas a partir del 1 de enero de 2018 estrategia mediante la cual busca impulsar un mayor compromiso con los clientes. 

 

Al respecto, David Castillo, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México, destacó la importancia de nuestro país en el desarrollo de la marca, así como su creciente aceptación entre los consumidores mexicanos. De ahí el interés de afianzar la oferta de servicios y soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas.

 

Finalmente, la cobertura del programa de protección de neumáticos cubrirá el cambio de una llanta al año con un desgaste máximo del 75% y se realizará el cambio por un neumático con las mismas especificaciones técnicas del original.

 

En su portafolio de productos, Hyundai ofrece productos reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Santa Fe. Cuenta con siete plantas de manufactura y siete centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur.

 

En 2013 Hyundai firma vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100 mil empleados en el mundo, por lo que continúa fortaleciendo su línea de productos, reforzando el tema de tecnologías limpias, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Otras notas relacionadas

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir