Nissan mueve sus piezas

Nombramientos Nissan

Compartir

Nissan Mexicana se reestructura y anunció cambios en la organización, el primero es el nombramiento de Rodrigo Centeno como nuevo director senior de Mercadotecnia. 

Centeno cuenta con más de 17 años de experiencia en la organización y donde destacó como Global Head Sales Operations & Corporate Sales en Nissan Motor Corporation y Marketing Director y Regional Operations Director en América Latina. 

Por otra parte, Luciana Herrmann fue designada como nueva directora de comunicación corporativa. Herrmann fungió como subdirectora de Comunicación Corporativa para Nissan Latinoamérica y líder global de Mercadotecnia para Datsun en las oficinas centrales de Yokohama, Japón.

Mientras que Herman Morfin asumirá la dirección de la Fundación Nissan Mexicana. 

Finalmente, Diana Torres asumirá el cargo de directora senior de Finanzas para Nissan Mexicana. Torres se desempeño como directora en Marketing & Sales Finance para Nissan Norteamérica.

Cada uno de los nuevos directivos le reportará directamente a José Roman, José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir