Toyota Motor Sales de México presentó la nueva imagen de su totalmente rediseñado modelo Avanza 2012, un vehículo subcompacto familiar que destaca por su amplio espacio y versatilidad interior.
Durante la presentación Ana María Vallarino, directora de relaciones públicas de la compañía, explicó que por su estructura y opciones, Avanza 2012 es considerado como un vehículo multipropósito ya que satisface las necesidades de diferentes tipos de clientes.
Detalló que como parte de los cambios, la nueva unidad posee tres filas de asientos, capacidad hasta para siete pasajeros y mayor amplitud en la cajuela de 900 litros de carga.
Por su parte, Guillermo Lira, gerente de Mercadotecnia, Precio y Producto, reiteró que el diseño dinámico en conjunto con las características de seguridad, funcionalidad y confort, hacen de Avanza 2012 la opción para las grandes familias o pequeños negocios.
Agregó que el reto de la firma automotriz es comercializar cuatro mil 700 unidades durante el presente año.
Desempeño
Además de destacar sus cualidades de espacio interior, la nueva generación de este vehículo cuenta con tren motriz de alta tecnología VVT-i, 1.5 Litros y cuatro cilindros.
Avanza 2012 adquiere dirección electrónicamente asistida, suspensión trasera tipo multi-link que le dan un mejor desempeño en la tracción y una mejor capacidad de respuesta.
Para su comercialización la nueva generación se encuentra disponible en transmisión manual con un precio de 198 mil 800 pesos y transmisión automática de 208 mil 400 pesos.