BMW Group, el socio automotriz oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos, ha entregado los primeros 40 vehículos que se utilizarán para los Juegos Olímpicos de este verano y los Juegos Paralímpicos de Londres.
Los vehículos pasarán a formar parte de la flota completa que será utilizada por LOCOG para ayudar a impulsar los Juegos. La flota se compone de energía eléctrica, diesel y los coches híbridos, así como una amplia gama de motocicletas y bicicletas.
Tim Abbott, director general de BMW Reino Unido, comentó: “La flota de BMW Olímpico tiene que ser variada para hacer frente a las complejas exigencias operativas de los esfuerzos de los Juegos. La flota Juegos incluirá nuestra clase eficaz que permita motores diesel, híbridos, vehículos eléctricos y bicicletas incluso. Estamos muy orgullosos de que nuestros vehículos participen en los Juegos de Londres 2012.
Entre los primeros coches que han llegado son los 520d EfficientDynamics y el 320d EfficientDynamics, los cuales estarán activos durante todo el curso de los Juegos.
Paul Deighton, director ejecutivo del LOCOG dijo: “La flota de BMW se convertirá en una vista familiar en nuestras salas este verano y nos ayudarán a realizar una amplia gama de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de los Juegos.