En el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, J.D. Power and Associates reconoció a MINI como la marca que más ha mejorado ante sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia, así como un excelente servicio en sus distribuidores, a lo largo de los últimos tres años.
Jim McDowell, vicepresidente de MINI en Estados Unidos, dijo sentirse honrados de recibir este reconocimiento que refuerza lo implementado en los últimos años y que están generando una diferencia en la experiencia de los clientes MINI.
“MINI se esfuerza por ofrecer una experiencia excepcional al cliente en todos los aspectos del negocio, desde el configurador en línea para el auto hasta la venta e interacción de servicio de nuestros distribuidores; así como el diseño de los vehículos e iniciativas de compromiso con los propietarios, tales como MINI TAKES THE STATES”, dijo McDowell.
El reconocimiento se basa en la calificación obtenida a través de los cinco análisis de calidad automotriz y estudios de satisfacción de J.D. Power and Associates en Estados Unidos, que incluyen: Estudio de Calidad Inicial (IQS); Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS); Estudio de Desempeño Automotriz, Ejecución y Diseño (APEAL); Índice de Satisfacción de Ventas (SSI); y el Índice de Servicio al Cliente (CSI).
“Este honor reconoce la dedicación de MINI para mejorar continuamente la calidad, confiabilidad y atractivo de sus modelos,” de acuerdo a J.D. Power and Associates.