General Motors de México anunció las actividades con las que continuará la alianza entre Chevrolet y Fundación Cimab, que incluyen la donación de una unidad Chevrolet Spark LTZ 2014 y el monto en efectivo de lo equivalente a dos unidades más. Esto permitirá continuar impulsando la detección oportuna de esta enfermedad que cobra la vida de 15 mujeres mexicanas a diario.
“La alianza entre Chevrolet y Fundación Cimab cumple hoy tres años, y nos da mucha alegría y orgullo ver cómo se ha enriquecido este lazo”, declaró Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors de México. “Estoy seguro de que el mutuo compromiso logrará que seamos capaces de buscar más y mejores formas de difundir información relevante sobre esta enfermedad. ¡Vamos a darle más kilómetros a la vida!”.
Durante el evento, se dieron a conocer los resultados de la alianza en el ciclo anterior, donde se donaron tres unidades Chevrolet Spark LTZ 2013, uno de ellos fue subastado y dos más fueron premios de un concurso durante la premiación de la carrera “Huellas 2013”.
Chevrolet refuerza su compromiso con la causa y continúa su apoyo a Fundación Cimab a través del donativo de una unidad Chevrolet Spark LTZ 2014, y el monto de dos unidades más.
“En Fundación Cimab estamos muy contentos de continuar fortaleciendo esta alianza con Chevrolet que nos ha permitido llevar información y estudios de detección a las comunidades más alejadas de nuestro país”, comentó Bertha Aguilar, presidenta y socia fundadora de Cimab.”Desde el 2006, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas, cobrando la vida de 15 de ellas cada día, sin embargo hoy sabemos que la detección oportuna es nuestra principal arma para combatir esta enfermedad, y alianzas como la que tenemos con General Motors representan un fuerte apoyo para continuar transmitiendo nuestro mensaje más importante: el cáncer de mama no es sinónimo de muerte”.
Durante octubre, mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, General Motors iluminó todos sus complejos de color rosa; asimismo varios distribuidores se unieron a la causa colocando un listón rosa en sus instalaciones. Se impartieron pláticas de detección oportuna entre nuestros empleados y personal que labora en las distribuidoras de GM.
Es así como General Motors y Chevrolet refrendan su compromiso con la comunidad y las mujeres mexicanas.