Infiniti México, en compañía de su socio de negocios Grupo Autosur, inauguró el nuevo Centro Infiniti ubicado en Mérida, Península de Yucatán.
Con esta inauguración, la marca fortalece su presencia en territorio nacional sumando Mérida como sexta agencia en el país: tres en el Distrito Federal (Polanco, Interlomas y Pedregal), uno en Monterrey, otro en Guadalajara.
Infiniti, ofrece una línea completa de automóviles de lujo. Para los modelos del año 2014, la marca ha dado nueva nomenclatura a su portafolio de vehículos, como parte de su estrategia de crecimiento.
En México, la marca ofrece seis modelos: Q60 (antes G Coupé), Q70 (antes M), QX60 (antes JX), QX80 (antes QX), QX70 (antes FX), una de las cartas fuertes de Infiniti. A casi dos años de su llegada al país, posee una participación del 2.7 por ciento en el segmento de marcas Premium en el mercado.
Las instalaciones del completo Infiniti Mérida, reflejan la nueva visión de Infiniti, donde más allá del servicio y conexión personalizada con nuestros clientes, brindan un ambiente de bienvenida a la familia Infiniti.
El Grupo Autosur, con 42 años de experiencia posee presencia regional en el sureste Mexicano, abarcando cuatro estados de la República: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.