Mitsubishi Motors México, presentó un incremento en ventas de 64 por ciento, ello respecto al mes de marzo del 2013, colocando 940 unidades en lo que va del año en el mercado, asimismo registró su quinto mes consecutivo de ganancias con doble dígito, lo que equivale a cifras récord para la empresa.
El modelo con el que lideréa el mercado la marca japonesa, es el ASX 2014, con un total de 283 unidades vendidas en el tercer mes del año, mientras que como nueva propuesta en el segmento de SUVs compactas, este modelo es una opción que la empresa ofrece gracias a sus innovaciones tecnológicas.
En ese sentido, el representativo sedán mediano llegó a 259 unidades comercializadas, 149 fueron de la versión automática, en cuanto a la versión de trabajo el modelo L200 tuvo un crecimiento de 15 por ciento con 269 unidades vendidas.
En el primer trimestre del año, Mitsubishi Motors México ha comercializado dos mil 636 unidades, lo que representa un incremento de 44 por ciento con respecto al trimestre del año pasado.
“Estos números son el resultado de una apuesta importante por la renovación de nuestro portafolio en México. Hemos logrado consolidar un crecimiento sostenido gracias a una estrategia integral, que ofrece nuevos y renovados productos. El resultado es una marca cada vez más sólida con importantes ventajas competitivas como calidad y seguridad.”, señaló Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.