La Quinta edición de la gala internacional del Automóvil, tuvo lugar en Toluca, Estado de México, donde marcas como Mercedes-Benz, Jaguar-Land Rover, Porsche, Aston Martin, Lamborghini, Bentley, Infiniti, Vuhl y Continental, presentaron productos exclusivos para el mercado mexicano.
Durante el evento, no nada más se presentaron modelos recientes, si no que se contó con un espacio donde se pudo disfrutar de la exhibición de autos clásicos de todos los tiempos, y diversos modelos.
Mercedes-Benz fue el primero en realizar su presentación, en la que dio a conocer el nuevo CLS Coupé. Por su parte Jaguar- Land Rover exhibió tres vehículos, el F-Type Coupé, XFR, y XJ.
Otros de los vehículos que ahí se dieron a conocer fue el Cayernne E-Hybrid de Porsche, Rapide S de Aston Martin, Huracán y Aventador de Lamborghini.
Para este año, La llantera alemana Continental fue patrocinador, y al respecto, Leopoldo Palacios, director de equipo original, expresó que la marca ha ido evolucionando a la par con la industria automotriz y que día con día busca ofrecer la mejor tecnología e innovación para sus clientes.