Mitsubishi Motors México presenta el nuevo Mitsubishi Mirage 2015.

Compartir

Mitsubishi Motors incorpora por primera vez en México el nuevo Mitsubishi Mirage 2015, que es un modelo subcompacto de la marca.

Cuenta con un diseño novedoso en su exterior, excelente espacio interior para hasta  cinco pasajeros, sistemas y tecnología a la vanguardia en su segmento y una destacada eficiencia de combustible de hasta 27.8 kilómetros por litro son las cartas de presentación de un vehículo llamado a establecer nuevos estándares en su clase.

Mitsubishi Mirage llega a México en cuatro diferentes versiones,  GLX MT, GLX CVT, GLS MT y GLS CVT; que están adaptadas a cualquier tipo de manejo, garantizando una experiencia única y divertida al conducir.

Cuenta con un motor MIVEC de 1.2 litros DOHC que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, con un destacado rendimiento de combustible de hasta 27.8 km/l. Este motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades en las versiones GLX y GLS MT, y a una caja CVT (transmisión continuamente variable) en las versiones GLX y GLS CVT.

El diseño aerodinámico de líneas suaves es el elemento primordial en la imagen del nuevo Mitsubishi Mirage. Además, gracias a una estética precisa y a la privilegiada construcción Mitsubishi RiseBody, Mitsubishi Mirage ofrece una excelente rigidez estructural.

Estableciendo nuevos estándares en su clase, Mitsubishi Mirage incorpora características superiores en interiores. En las versiones GLX CVT y GLS MT y CVT, este subcompacto ofrece una pantalla táctil de 6.1’’ como equipamiento de serie.

Además, en todas las versiones, Mitsubishi Mirage integra controles de audio y manos libres Bluetooth montados al volante, así como sistema de audio Sony configurable con AM/FM/CD/MP3/AUX, USB e iPod Control; y computadora de viaje ideal para encontrar información detallada como el consumo promedio, rango de distancia a recorrer, recordatorio de servicio y el control de iluminación.

Para Mitsubishi Motors, la seguridad es un elemento fundamental que es puntualmente preservado en cada uno de sus vehículos. Mitsubishi Mirage no es la excepción: incorpora la sólida estructura RiseBody (Reinforced Impact Safety Evolution) que, además de ayudar a reducir significativamente el peso total, absorbe con eficacia y dispersa la energía en caso de un impacto gracias a un cuerpo construido en base de acero de alta resistencia.

Desde la versión de entrada, Mitsubishi Mirage equipa 2 bolsas de aire frontales multietapa y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores. Así mismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD en sus versiones GLX MT, GLS MT y CVT.

Una de las características más importantes de este vehículo es la múltiple cantidad de colores y se presneta en amarillo, verde, rojo, azul, plata, blanco perla, grafito y morado integran la gama de tonalidades de este subcompacto.

Mitsubishi Mirage 2015 cuenta con garantía de defensa-a-defensa por 3 años o 60,000 kilómetros, además de una cobertura contra robo de interiores hasta por 7 años.

Y tiene un precio en el mercado que va de los 149 mil 900 hasya 199 mil 900 pesos.

mitsubishi

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir