El Automotive Meeting se lleva a cabo en la ciudad de Querétaro, donde cerca de 300 empresas de la industria automotriz se reúnen para debatir los nichos de oportunidad que hay en el sector.
Durante la reunión, se llevan a cabo reuniones uno a uno, que consiste en abrir una pre-agenda donde se realizan pláticas en cuestión de negocios para profesionales de la cadena de suministro, adquisiciones, equipo técnicos, proveedores y fabricantes, basándose en una selección de contactos previos al evento.
También, para los asistentes se tiene una serie de conferencias donde brinda la oportunidad de conocer la experiencia de profesionales en el sector, además de poder poner en práctica sus conocimientos en los talleres que ahí se imparten.
Finalmente, durante la inauguración se contó con la presencia del gobernador del estado de Querétaro, José Eduardo Calzada, Eduardo Sólis, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, Oscar Albin, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes.