Afianza presencia Bosch en México

Compartir

Por Sonia Vázquez

Luego de dar a conocer los resultados correspondientes al año 2014, y que le valieron a la firma alemana Robert Bosch, un crecimiento positivo en sus ventas, la compañía anunció que para el presente año se tiene contemplada una inversión de 142 millones de dólares, que beneficiará a sus plantas ubicadas en Ciudad Juárez, especializada en frenos y sistemas electrónicos, así como la de San Luis Potosí de sistemas de gasolina.

Así lo dio a conocer René Schlegel, presidente de Robert Bosch México, durante su conferencia de prensa anual, efectuada en la Ciudad de México.

Adicional, el ejecutivo apuntó que 2015 será un año importante las divisiones automotrices, derivado de la buena racha que vive el sector industrial, por lo que la expectativa de desarrollo al concluir el presente año será de dos dígitos.

De esta manera, la división de Equipo Original de Robert Bosch, dará inicio a la producción de los sistemas ESP y star-stop, en nuestro país en los próximos meses.

Por su parte, Rainer Riedel, director del Área de la División Automotriz Aftermarket, detalló que en 2015, la estrategia estará enfocada en el desarrollo del programa Parts, Bytes & Services, mediante la cual, se pondrán al mercado más de 500 productos, ampliando las líneas existentes de baterías, equipos de diagnóstico diesel y tres nuevos modelos de bujías: silver, platinum e iridium.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir