Adarac anuncia Segundo Foro de Capacitación

Compartir

Con el lema “mejores mecánicos, mejores ciudadanos”, la Asociación de Distribuidores de Autopartes y Refaccionarios (Adarac), presentó el Segundo Foro de Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz 2015.

Este proyecto a realizarse los días 15 y 16 de octubre en Toluca, Estado de México; tiene como finalidad llevar capacitación a los técnicos automotrices del Valle de México, que por diversas cuestiones no pueden desplazarse a otras entidades, y con ello, fomentar el profesionalismo, así lo dio a conocer Ricardo Moreno, presidente del organismo.

Detalló que la exhibición sumará 10 cursos de capacitación en los dos días de trabajo, así como el apoyo de empresas como Distribuidora de Auto Industrias, Denso, FRAM, Keep On Green, entre otras marcas.

Durante la presentación Carlos Gómez, gerente General de Denso México, destacó el compromiso de las empresas participantes en la generación de mejores conocimientos, ante un parque vehicular que dijo, va integrando nuevas tecnologías en los automóviles y sus componentes, por lo que es importante contribuir en la educación de los instaladores.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir