Sodexo, Servicios de beneficios e incentivos México, presentó la nueva plataforma de lealtad móvil: HAPPI by Keeprz, que permitirá a cualquier empresa generar mayores ingresos a través de canales digitales.
HAPPI es un programa descargable para cualquier dispositivo móvil, integrado a una aplicación con el look & feel de la marca que lo use. Asegura un incremento del 30 por ciento en ingresos, por medio de canales digitales y del 60 por ciento mensual en clientes fidelizados.
Es una aplicación fácil de usar y adaptable a cualquier negocio, así, pueden usarlo los usuarios finales de cualquier tipo de comercio, desde comensales, consumidores de gasolina y compradores de todos los productos.
Durante la presentación del producto, Liran Mayost, CEO de HAPPI by Keeprz, refirió que es una poderosa plataforma digital que apoyará a los comercios grandes y pequeños, para conocer mejor a sus clientes y asegurar su lealtad.
Esta plataforma de lealtad está integrada a una aplicación móvil con el de la marca que lo implemente y representa una gran oportunidad para que las empresas ofrezcan diversos beneficios a sus clientes.
Los creadores afirman, que con HAPPI es siete veces más sencillo retener clientes y que las empresas que se suman al programa de lealtad, son 88% más rentables que las que no lo usan.